Abrimos dia 13 de Marzo a partir de las 8:00 de la mañana

Quiénes sómos?

El Restaurante luna park

El Restaurante Luna Park, que se inició en el sector de la restauración y la hostelería en el año 1974.Siendo Rte. y en planta superior Self Service en los que se contaba con más de 70 platos diarios a elegir, y siendo un referente en este ámbito en Valencia. Dirigido por Eduardo y Conchin.

Desde un princípio tenía claro sus objetivos en este negocio, ofrecer una cocina de mercado e imaginativa en la que primara la calidad, Por ello, su oferta ofrece un amplio abanico de posibilidades, desde arroces, carnes,  platos de caza, ensaladas, pescados, etc. Todo ello precedido siempre por una garantía de calidad y un buen gusto en la presentación con una carta de vinos que permite un maridaje adecuado para cada plato.

El Restaurante Luna Park, es uno de los locales más emblemáticos de la Valldigna. Está distribuido en varios espacios y cuenta con un total de 350 plazas. Para todo tipo de celebraciones, tales como bodas, bautizos, comuniones, comidas familiares o de empresa o cualquier evento, con menús adaptados a cada caso. infórmese. Espacios reservados. En el se sirven distintos platos dentro de la cocina Mediterránea, pero trabajando siempre por la innovación y la calidad de forma constante.

Les Recomendamos, Nuestras tapas, como los Mejillones y el Pulpo. Entrantes Variados y como platos principales el Cordon blu con mousse de pato y nuestra caldereta de cordero, entre otros muchos. En pescados,contamos con el Bacalao encebollado o gratinado, así como todo tipo de pescados frescos de la lonja de mercavalencia, para así poderles ofrecer la máxima calidad. En el tema de arroces contamos con el
Arroz con Carabineros, Caldoso o Meloso. de Bogamnte o todo tipo de arroces.

También tienen un especial, nuestros postres, todos caseros en los que no pueden dejar de degustar, nuestro Múss de chocolate, Arandín, múss de avellana con relleno de Naranja y novedades de nuestra casa.

La Carta

En un restaurante, el elemento fundamental reside en la carta. Una muestra clara y visible de laoferta del establecimiento y de la apuesta que en cada momento se realiza en el ámbito Gatronómico.

Por eso en el Restaurante Luna Park se cuida hasta el más mínimo detalle la carta que se le ofrece a los clientes en cada momento. Una carta que está basada en productos de mercado de excelente calidad. La elaboración de los platos, viene dada por cuidar el producto sin transformarlo demasiado, pero eso sí, con unos toques de modernidad precisos.

Así en la carta encontramos tanto ensaladas frias como templadas, sopas y cremas, mariscos, entrantes en frío y en caliente, arroces secos y melosos, carnes, pescados y postres caseros. Todos los platos con un denominador común, la calidad y el esmero en su trato que siempre nos ha caracterizado. “Apostando por la calidad sin que los productos sufran demasiadas transformaciones”.

Un tratamiento especial merece la parte de postres caseros de la carta, en la que se recogen nuestros flanes, la tarta de queso con Arandanos y base crujiente, el biscuit de turrón con chocolate caliente,etc.

Por supuesto, una buena comida ha de tener el complemento ideal en la bebida, conscientes de ello, ofrecemos a nuestro clientes una carta de vinos con más de 30 referencias de caldos  de España  ya sean blancos (valencianos, alicantinos, albariños), rosados (valencianos, navarros, penedés, somontano, etc.), cavas i champagnes (valencianos, villafranca del penedes, extremeños, franceses, etc.) o los tintos (valencianos, ribera del Duero, penedes, riojas, somontanos, bierzo, ect.) para realizar un maridaje perfecto.

También se ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de un licor o digestivo tras la comida, por lo que se contempla una carta en la que se recogen aguardientes tipo cognac, armanacs, grapas, orujos, whiskies de malta, escoceses, bourbon, etc.

Por último, también se ofrece una variada gama de infusiones para acompañar la digestión, de las cuales se recoge una importante variedad de Te,  todos naturales y algunos sin teína, para facilitar el disfrute de todos los paladares.

 

El Equipo

Desde el año 1974 en que se inaguró el Restaurante, por él han pasado varios grupos de trabajadores, los cuales siempre se han identificado por la política de la empresa ” Calidad del producto + servico + precio= cliente satisfecho”.

En sus inicios,  tanto Eduardo como Conchin, al igual que hacen ahora sus hijas y yernos,  Rosa Mari y Sonia, así como sus respectivos Toni y Paco, siempre han tratado al trabajador como uno más de la familia, al igual que han hecho con sus clientes, para conseguir ese trato personal, familiar y característico del establecimiento.

En estos momentos, el equipo humano del restaurante lo conforman 2 cocineros, 1 responsables del cuarto frío, 1 responsable de pastelería y 3 camareros.

LUNA PARK, es un restaurante donde se respira familiaridad entre todos, siempre con el respeto por norma.

 
 
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.