¡Bienvenidos a Luna Park, el restaurante donde la calidad del producto, el servicio y los precios se unen para crear la experiencia culinaria perfecta!
Desde 1984, nuestra familia ha trabajado incansablemente para mantener nuestra política de «cliente satisfecho» y para crear un ambiente familiar y acogedor en nuestro restaurante.
Desde los primeros días de Eduardo y Conchin hasta ahora, con sus hijas y yernos, Rosa Mari, Sonia, Toni y Paco, hemos tratado a nuestros empleados como uno más de la familia, lo que se traduce en un ambiente de trabajo feliz y un servicio excepcional para nuestros clientes.
¿Cómo está compuesto el equipo de trabajo de LUNA PARK?
Actualmente, nuestro equipo humano está compuesto por dos cocineros, un responsable del cuarto frío y cuatro camareros, todos comprometidos con brindarle una experiencia gastronómica inolvidable a los clientes.
En Luna Park nos enorgullecemos de ser un lugar donde siempre se respira familiaridad y se respeta a todos los que nos visitan. Nuestro objetivo es que cada bocado de nuestros platos sea una experiencia culinaria única e irrepetible, que haga que quieras volver una y otra vez.
Si buscas un restaurante donde la calidad y el servicio se unan a un ambiente acogedor y familiar, ¡Luna Park es el lugar para ti! ¡Gracias por ser parte de nuestra familia y esperamos verte pronto!