Bienvenidos al Restaurante Luna Park, un lugar emblemático ubicado en la Playa de Tavernes de la Valldigna, Valencia, donde la calidad, la innovación y la excelencia culinaria es la prioridad.
Desde 1984, el Restaurante Luna Park se ha destacado en el sector de la restauración y la hostelería en la Valldigna, siendo un referente en este ámbito gracias a su compromiso con la calidad y su amplia oferta de más de 70 platos a elegir. Dirigido por Eduardo y Conchin, nuestro restaurante ofrece una cocina de calidad e imaginativa que satisface los gustos de todos nuestros clientes.
Disfruta de nuestra variedad de platos y postres
Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, desde tapas, arroces, carnes, ensaladas, pescados, etc., todo ello con garantía de calidad y buen gusto en la presentación. Además, contamos con una carta de vinos que permite un maridaje adecuado para cada plato, para que la experiencia gastronómica de nuestros clientes sea completa.
Nuestro restaurante cuenta con varios espacios distribuidos en un total de 350 plazas, lo que lo hace ideal para todo tipo de celebraciones, tales como bodas, bautizos, comuniones, comidas familiares o de empresa o cualquier evento, con menús adaptados a cada caso. Si desea más información sobre nuestras opciones de celebración, no dude en consultarnos.
Uno de los espacios más destacados de nuestro restaurante son los reservados, en los que se sirven distintos platos dentro de la cocina Mediterránea, pero trabajando siempre por la innovación y la calidad de forma constante. Les recomendamos especialmente nuestras tapas, como los Mejillones, Sepia a la plancha y el Pulpo. Además, contamos con entrantes variados y platos principales como el Cordon blue con mousse de pato y nuestra Presa de Angus a la Brasa, entre otros muchos. En pescados, contamos con el Bacalao encebollado o gratinado, así como todo tipo de pescados frescos de la lonja de mercavalencia, para así poderles ofrecer la máxima calidad. En arroces, contamos con el Arroz con Carabineros, Caldoso o Meloso, de Bogavante o, por supuesto, la auténtica paella valenciana.
Por último, pero no menos importante, queremos destacar nuestros postres, todos caseros y preparados con el mismo esmero que el resto de nuestros platos. No pueden dejar de degustar nuestro Mousse de chocolate, Arandín, Tiramisú y novedades de nuestra casa, que pondrán el broche de oro a su experiencia en el Restaurante Luna Park.
Si busca una experiencia gastronómica de calidad en un ambiente agradable y con un servicio excepcional, el Restaurante Luna Park es su mejor opción. Visítenos y compruebe por usted mismo por qué somos uno de los locales más emblemáticos de la Valldigna.
Quizá te pueda interesar: Cómo Luna Park crea el ambiente perfecto para celebraciones y eventos